Docente Operaciones Básicas de Cocina
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Buscamos un docente para impartir de forma presencial el HOTR0108 OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA en nuestro centro de formación de Málaga - CESUR Teatinos. Los módulos a impartir serán: * MF0255_1: Aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios (120h) * MF0256_1: Elaboración culinaria básica (180h) Además de la docencia de los módulos, la persona seleccionada será la encargada de buscar empresas para la firma de los convenios de prácticas para el alumnado del curso. Ofrecemos: * Inicio: 05/05/2025 - Fin: 08/08/2025. * Contrato: Fijo discontinuo o autónomo. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * 350 horas totales: 270 horas teóricas y 80 horas prácticas. * Horario: 16:00h a 21:00h de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Director/a de franquicia sector RRHH en Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Málaga. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones hidráulicas. (International)
- Buscamos Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones hidráulicas.
- Importante compañía ubicada en la procinica de Málaga
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que trabaja en el sector inmobiliario. Con un enfoque en la calidad y la innovación, se dedican a proporcionar soluciones hidráulicas de alto nivel a sus clientes.
- Elaborar y presentar propuestas de diseño de instalaciones para proyectos hidráulicos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para entender las necesidades del cliente.
- Realizar cálculos hidráulicos y análisis de sistemas.
- Supervisar la ejecución de los proyectos, garantizando que se cumplan los plazos y se mantenga la calidad.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas innovaciones en el campo de la ingeniería hidráulica.
- Proporcionar soporte técnico a los equipos de instalación y mantenimiento.
- Participar en reuniones con clientes y stakeholders para discutir los detalles del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambientales en todos los proyectos.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Beneficios adicionales, como seguro médico y vacaciones pagadas.
- La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes en el sector inmobiliario
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Junior Business Analyst (m/f/x)
Desde ManpowerGroup Interim Management estamos buscando un/a Business Analyst (m/f/x) para incorporarse a un proyecto estable en Málaga, en uno de nuestros principales clientes del sector bancario.
El formato de trabajo es híbrido, con solo un día presencial a la semana en oficina.
Si tienes experiencia en análisis de negocio y te interesa seguir desarrollándote en un entorno financiero, ¡queremos conocerte!
?? ¿Qué harás?
Como Business Analyst, colaborarás estrechamente con los líderes del área de Control Financiero para:
? Identificar los requisitos del negocio y traducirlos en especificaciones técnicas.
? Revisar, analizar y documentar sistemas empresariales y necesidades del usuario (flujos de trabajo y funciones del programa).
? Traducir especificaciones funcionales en planes de desarrollo.
? Generar casos de uso.
? Coordinar y ejecutar pruebas de cambios en configuración o programación.
?? ¿Qué buscamos?
- ?? Inglés mínimo de B2 alto, parte de la posición se desarrolla en este idioma.
- ?? Formación específica en finanzas, contabilidad o similares (valorable máster)
- ?? Experiencia previa mínima de 1 año en el sector bancario.
- ?? Manejo avanzado de Excel + SQL deseable.
- ??? Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con stakeholders de alto nivel, simplificando cuestiones complejas.
- ? Organización, autonomía y liderazgo. ?? Atención al detalle. ?? Escucha activa.
- ?? Habilidades analíticas y de resolución de problemas. ?? Creatividad y pensamiento crítico.
- ?? Ganas de aprender y compartir conocimiento.
- ?? Espíritu de equipo.
- ? Energía, motivación y determinación.
?? ¿Qué ofrecemos?
- ??? Proyecto híbrido en Málaga (1 día en oficina por semana).
- ? Horario flexible.
- ?? Formación online.
- ?? Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a de Centralita y Apoyo Logístico con discapacidad
Estamos en proceso de selección de un/a Team Leader para Málaga, para coordinar a un equipo de Gestores/as de Programas y Actividades en la misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, orientación a resultados y una marcada empatía para apoyar a otros, ¡este proyecto es para ti!Tareas¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Como Team Leader de Gestores/as de Programas y Actividades, serás responsable de co-liderar, co-coordinar y apoyar al equipo en la planificación y ejecución de los programas de la fundación. Tu misión será asegurar que cada proyecto se alinee con los objetivos estratégicos de la organización y que el equipo cuente con el apoyo necesario para alcanzar los objetivos de impacto social establecidos.Funciones clave:Coordinación de Proyectos y Actividades: Organizar, supervisar y optimizar la gestión de los programas y actividades de la fundación, garantizando que se cumplan los objetivos y tiempos establecidos.Liderazgo de Equipo: Motivar, guiar y apoyar a los/las gestores/as de programas, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro se sienta escuchado y valorado.Seguimiento y Evaluación de Resultados: Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento y generar reportes de avance en cada proyecto, proponiendo soluciones y mejoras cuando sea necesario.Apoyo en la Toma de Decisiones: Facilitar la toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas en el equipo, actuando como enlace entre los/las gestores/as de programas y la dirección de la fundación. Formación y Desarrollo: Detectar necesidades de formación y desarrollo en el equipo, promoviendo la mejora continua y el crecimiento profesional de cada miembro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Teleoperador/a Click to Call Banca de Tarde
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada de 30 h/s en turno de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Opción de teletrabajo mixto (2 días desde casa y 3 días en oficina) - Formación mixta previa de 10 días: Del 5 al 16 de mayo (7 primeros días online y 3 últimos días en presencial) en horario de 9 a 15 horas - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. También accesible en autobús de la EMT, 2 de las 3 paradas del PTA se encuentran en nuestra calle (línea 25). ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Técnico/a Atención al alumnado
¿Quieres trabajar en el sector de la educación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experiencia en la atención personalizada de alumnado? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a una persona para el departamento de Atención al Alumnado, alguna de las funciones serán: * Atención y asesoramiento al alumnado dentro de la plataforma, en colaboración con las secretarías, asegurando que los estudiantes reciban la asistencia necesaria para su éxito académico. * Envío de comunicaciones e información al alumnado, garantizando que los estudiantes estén siempre informados sobre novedades, requisitos y actualizaciones importantes. * Atención al departamento de bajas de alumnos, gestionando las solicitudes de baja y asegurando que se sigan los procedimientos adecuados. * Prevención del abandono, implementando estrategias para identificar y apoyar a los alumnos que dejan de asistir a clase o no se conecten, con el fin de evitar bajas. * Colaboración en la financiación, brindando apoyo en el cobro de matrículas a las secretarías, asegurando la estabilidad financiera de la institución. ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata en Málaga capital. * Contrato temporal de 6 meses de duración * Jornada parcial: 25 horas semanales * Horario: De mayo a junio de lunes a viernes de 9 a 14:00 y de julio a octubre de lunes a viernes de 15:00 a 20:00.
Jornada sin especificar
Otros contratos
885€ - 885€ bruto/año
atencion-cliente
Auditor/a formación en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones
¿Posees formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones? ¿O titulación universitaria en otro área y conocimientos en auditoria y DATA? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos auditores/as que deseen continuar su carrera profesional en un entorno dinámico, sólido y en constante crecimiento dentro del sector financiero para importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Tus responsabilidades principales serían:Asistir en evaluaciones de seguridad de aplicaciones de Tecnología de la Información (Controles de Aplicaciones de TI, Controles Generales de TI, Análisis de segregación de funciones).Asistir en la realización de procedimientos de auditoría de TI para evaluar el nivel operativo del entorno de control.Realizar pruebas de TI al menos para algunas de las siguientes tecnologías y/o áreas: ERP SAP, Oracle o MS-Dynamics, Seguridad en la Nube, Auditorías de Seguridad de Bases de Datos, auditorías SOx, Automatización de Procesos, Gestión de Activos de TI, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
ingeniero
Coordinador/a Call Center Televenta - Banca
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el que actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER en el sector bancario. Nuestra plataforma se encarga de recibir llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones y resolver sus dudas, con una clara orientación comercial también desempeñamos labores de venta cruzada, ofreciendo diversas opciones de crédito o la adquisión de un seguro. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de equipo de los agentes asignados * Control y envío de reportes, elaboración de informes * Distribución del trabajo y control de la cartera de clientes * Revisión de los KPIs y establemiento de medidas de corrección para su cumplimiento * Seguimiento de la calidad * Realización de formaciones * Seguimiento y conversión de las ventas cruzadas que tenga como objetivo el equipo * ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa de 39 h/s en horario de horas de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horas * Salario Convenio de Contact Center: 18.092,14 € euros brutos/año (1.507,66 € b/mes) + Comisiones. * Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center. * Ubicación: En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.599€ - 20.000€ bruto/año
call-center, coordinador
CONFIRMING Internacional Coordinador *** Remoto
Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un importante cliente del sector banca CONFIRMING Internacional Coordinador Responsabilidades y funciones: * Coordinación de los diferentes interesados en los procesos de AM, incluyendo el cliente y otros proveedores de servicios. * Coordinación del equipo completo de IT. * Coordinación de la resolución de las incidencias reportadas y responsable del cumplimiento de los SLA y KPIs acordados con el cliente. * Generación de reportes semanales y mensuales. * Gestión del mantenimiento y correctivos identificados. * Capacidad de monitorización de los componentes de la plataforma. * Comunicar y promover estándares de código. INICIO ABRIL 2025 UBICACION ** REMOTO >> imprescindible residir en territorio español. Visitas puntuales a delegaciones del cliente en Madrid, Malaga, ... Qualifications Experiencia demostrable al menos 4 años en puesto similar : * Experiencia en procesos ITIL ITSM SQL * Experiencia en Lectura de logs Monitoring (Control-M, Dynatrace) * Experiencia en Gestion de equipo JIRA/Confluence Visualización de ficheros * Experiencia en Banca * Deseable conocimientos bancarios de Confirming nivel alto de INGLES se enmplea hablado y escrito en el dia a dia ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
banca
¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!
Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.
Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Malaga.
¿En que consistirá tu día a día?
Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!
No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
- Retribución flexible:
- Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas.
- Mútua colectivo Carglass.
- Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
- Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing: - Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
- Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
- Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
- Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
- Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
- BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
cristalero,mecanico,montador
RECAMBISTA PARA MÁLAGA (H/M/X)
??? ¡ÚNETE A MANPOWER! Buscamos Recambista en Málaga ???
¿Te apasiona el mundo de los recambios y la automoción? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti!
Desde Manpower seleccionamos un/a Recambista para incorporación en una empresa consolidada del sector automoción en Málaga.
?? Ubicación: Málaga
?? ¿Qué harás?
Atención al cliente en mostrador y/o taller
Gestión y control de stock de recambios
Realización de pedidos y seguimiento a proveedores
Asesoramiento técnico sobre piezas y productos
?? ¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con posibilidades de continuidad
Jornada completa
Entorno de trabajo profesional y dinámico
Formación inicial y acompañamiento
?? Perfil que buscamos:
Experiencia previa como recambista o en gestión de almacén del sector automoción
Conocimientos técnicos de piezas y componentes
Buen manejo de herramientas informáticas
Actitud proactiva, organizada y orientada al cliente
¿Quieres formar parte de una empresa donde tu experiencia cuenta?
¡Da el siguiente paso con Manpower!
?? Inscríbete ahora y empieza a trabajar en lo que te apasiona.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Soporte Técnico/a IT Málaga
¿Te apasiona la tecnología y el soporte IT? ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional y dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirse al equipo de uno de nuestros principales clientes del mercado internacional en Málaga. Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con las tecnologías más avanzadas para prevenir el fraude y el crimen tecnológico.Tu misión:-Resolución de incidencias y ticketing.-Consecución de objetivos y timings establecidos por SLA.-Asistencia a reuniones internas y externas tanto en proyectos nacionales como internacionales.Buscamos a una persona proactiva que trabaje eficazmente como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, prestando apoyo, manteniendo la comunicación y poniendo al día a los miembros superiores del equipo sobre los progresos y asuntos relevantes. Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes. Este proyecto podrá requerir la participación en turnos, con el objetivo de brindar servicio a los clientes, pudiendo ser en jornadas de mañana/tarde/noche o en fin de semanas. Requisitos:-Al menos 1 año de experiencia relacionada.-Estudios oficiales finalizados (Formación profesional o Estudios universitarios).-Conocimiento de SQL. -Conocimiento de Bash. -Conocimiento de Python. -Conocimientos de Linux. -Nivel de inglés B2.Se ofrece: -Contrato estable directamente por la empresa cliente.-Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.-Modelo híbrido en horario de mañana y full remote en turnos de tarde y noche.-Salario de 19K.-Aprendizaje continuo, éxito a tu manera, liderazgo transformador, cultura diversa e inclusiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Prácticas Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Málaga, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares o extracurriculares. ¿Qué buscamos? - Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. - Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MÁSTER DE RRHH. - O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. - Preferible cursando MÁSTER. - Perfil orientado a RRHH. - Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. - Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? - Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. - Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. - Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. - Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. - Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. - Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. - Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Office Manager Rent a Car - Málaga
?? ¿Listo para asumir un nuevo desafío profesional y ser parte de una empresa que está en pleno crecimiento? ¡Sigue leyendo! Esta oferta puede ser justo lo que buscas. Quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad con una sólida presencia nacional e internacional. Estamos expandiéndonos rápidamente y nuestra misión es reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, ofreciendo un proceso simple, rápido e intuitivo respaldado por tecnología innovadora. Estamos buscando un/a Office Manager para nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto de Málaga y la estación de tren de María Zambrano. Tu misión principal será organizar y coordinar las operaciones de la oficina y asegurar que se cumplan nuestras políticas comerciales y procesos operativos. Algunas de tus responsabilidades serán: * Colaborar en la creación y aplicación de nuestra política comercial. * Supervisar la distribución de tareas en mostradores para optimizar la entrega y devolución de vehículos. ?? * Realizar seguimiento de los objetivos de venta diarios, motivando y orientando al equipo hacia su consecución. * Gestionar y coordinar el equipo a tu cargo, asegurando un buen ambiente de trabajo. * Dar soporte en la resolución de incidencias. * Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y estándares de calidad. ?? Te buscamos a ti... * Persona organizada y resolutiva, con alta capacidad de liderazgo y orientación a resultados. * Experiencia de 2 a 5 años en gestión y coordinación de equipos, operaciones y flota de vehículos. * Nivel de inglés mínimo B2. ?? * Formación en Turismo, ADE o similar. * Permiso de conducir B. Te ofrecemos... * Estabilidad laboral y unirte a un equipo de más de 700 profesionales en constante mejora. * Ser parte de un proyecto ambicioso y sólido, comprometido con la innovación. * Contribuir al crecimiento de la compañía y trabajar con las últimas tecnologías. * Un ambiente laboral excelente, multicultural y dinámico. * Retribución atractiva, con salario fijo y variable. ?? * Opción de ahorro en salud, guardería, comida, transporte y formación, gracias a nuestro plan de retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home LIBORIO - MÁLAGA
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de LIBORIO, MÁLAGA.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.El horario principal será los lunes y jueves de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será lunes y jueves de 7 a 10.¡Que pases un gran día!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliar de Enfermería para uno de nuestros centros residenciales de Málaga. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de mañana (07.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal inicial. * Salario según convenio. * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Operario/a de Soldadura de Alta Precisión (SMD) (H-M)
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa trabajar para el sector aeroespacial? ¡Echa un vistazo a esta increíble oportunidad! Desde Grupo Crit, estamos en la búsqueda de operario de montaje en línea de producción. para una destacada empresa situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga. ¿Qué ofrecemos? * Contrato laboral de duración determinada, con posibilidad de posterior paso a plantilla. * Jornada completa de Lunes a Viernes: 40 horas semanales (con horarios de 8 horas intensivas, rotativas) * Proyecto de duración minima de 6 meses * Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. * Salario horario: 9,25 €/brutos. ¿Qué perfil estamos buscando? - Imprescindible experiencia en microsoldadura y soldadura SMD. - Experiencia en soldadura de cables y estaño. - Conocimiento de los estándares de calidad y precisión que debe mantener el trabajo realizado en la cadena de montaje. - Capacidad de seguir estrictamente las instrucciones y planos de producción para garantizar una calidad consistente del producto - Se valorará formación en electrónica, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos (o similar) y experiencia. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Participar en la cadena de montaje de productos tecnológicos. - Colaborar en la instalación y ensamblaje de componentes electrónicos y mecánicos. - Trabajar en equipo por un objetivo común.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Técnico/a de Calidad - Sector Electrónica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un Técnico/a de Calidad para sector de Electrónica para importante empresa del sector Aeroespacial ubicada en el PTA de Málaga. Funciones: -Inspector final de producto acabado (QAR). -Elaboración de la documentación previa del departamento en cuanto a auditorías de calidad e inclusión de requerimientos de cliente. -Elaboración de la documentación de salida del producto a ensayos y a cliente. -Coordinación del site de QA con el resto de los departamentos (solicitudes de documentación, incidencias de documentación, actualizaciones) ¿Qué ofrecemos? - Horario de 09:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes o a turnos rotativos de 06 a 14 y de 14 a 22 horas. - Salario según convenio - Formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electronico
Restaurante situado en el icónico Muelle Uno y Centro de Málaga, busca Cocinero/a apasionado/a por la cocina para formar parte del equipo. Si tienes experiencia y amor por los detalles culinarios, ¡queremos conocerte!Funciones: •Preparar y elaborar alimentos con la calidad que nos caracteriza.•Comprobar la frescura y calidad de los productos.•Dosificar y organizar los ingredientes según las recetas.•Cocinar y condimentar platos deliciosos.•Mantener la cocina y tu espacio de trabajo limpios y organizados.•Asegurar la correcta conservación y aprovechamiento de los productos.Requistos:•Formación en cocina o experiencia equivalente.•Experiencia previa en un puesto similar.•Disponibilidad horaria para adaptarse a turnos dinámicos.•Ganas de crecer y trabajar en equipo.Que te ofrecemos:•Estabilidad laboral con un contrato indefinido desde el primer día.•Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.700€ bruto/mes
cocinero
Arquitecto/a Soluciones Cloud (Azure)
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Arquitecto/a de Soluciones Cloud (Azure) para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Duración Proyecto: larga duración. Ubicación: Málaga, Sevilla, Granada y/o Reus. Modalidad: Híbrido. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 62.000 € brutos anuales (según experiencia) Descripción del Puesto: Buscamos un Arquitecto/a de Soluciones Cloud en Azure con amplia experiencia en el diseño, implementación y optimización de infraestructuras en la nube. Funciones: Asistir a los clientes desde la fase inicial de evaluación y diseño hasta la definición de tareas del proyecto de migración y la posterior gobernanza de la infraestructura en Azure. Responsabilidades * Diseños de arquitectura Microsoft en cuanto a costos, seguridad y disponibilidad. * Diseño de arquitectura que incluyan varios tipos de recursos PaaS de Azure. * Mejoras en la seguridad del entorno, diseño medidas para controlar y optimizar los costos, e identificación de mejoras para impulsar la eficiencia en las arquitecturas de los clientes. Requisitos: * Experiencia demostrable en diseño arquitecturas en Azure * Experiencia liderando proyectos de Azure a nivel técnico * Buenas habilidades de comunicación. * Inglés avanzado ¿Qué ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #AZURE #MICROSOFTAZURE
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Jefe/a de Recepción Hotel- Estepona
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Recepción de Hotel en Estepona Málaga Funciones: Gestión y coordinación de actividades y servicios adicionales. Redacción de protocolos y procedimientos. Elaboración y envío de informes de ocupación. Acompañamiento y apoyo durante las estancias de grupos. Atención y tramitación de quejas y sugerencias. Control de pagos y devoluciones de reservas. Colaboración en la gestión, planificación y formación del equipo. Planificación y control de la atención al cliente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.200€ - 25.200€ bruto/año
recepcionista
Ejecutivo Comercial- Sector Seguros
EJECUTIVO COMERCIAL- SECTOR SEGUROS SANITARIOS (SEVILLA) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en seguros en España ubicada en Málaga. Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *FUNCIONES: * Venta cruzada. * Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. * Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales. * Visitas comerciales. * Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. *SE OFRECE: * Contrato indefinido con la empresa desde el inicio. * Horario de entrada y salida flexible. 40H de Lunes a viernes. * Salario: 16.584€ en 12 mensualidades; 1382€ brutos mensuales. * Se asigna zona de trabajo: Hospital público, privado, centros de salud y clínicas especializadas (dentales, medicina estética, cirugía plástica, fisioterapia…) * Trabajo híbrido. Entre el domicilio y la zona hospitalaria asignada. * Jornada intensiva todos los viernes del año y los días 24 y 31 de diciembre, 5 de enero y el miércoles previo a Semana Santa. * 23 días de vacaciones. OTROS BENEFICIOS: * Teléfono móvil y Surface. * Seguro de accidentes y asistencia en viaje. * Acceso a productos de seguro a precios ventajosos. * Formación continua a cargo de la empresa y acceso ilimitado a cursos en nuestra plataforma formativa. * Curso de Mediación grupo B. * Plan de carrera y posibilidades reales de promoción interna. * Pago de gasolina 120€.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Coordinador/a Call Center
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN Temporing ETT Málaga seleccionamos un/a Coordinador/a para trabajar en una reconocida empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en Málaga. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: -Seguimiento de llamadas del equipo de teleoperadores/as de venta de productos de luz y gas. -Gestión de KPIs. -Coordinación de equipos de venta y captación de nuevos clientes. -Gestión y asesoramiento de equipos. -Formación de inicio y seguimiento de los equipos. Ofrecemos: - Jornada de 39 horas semanales de lunes a viernes. - Sueldo fijo + variable por consecución de objetivos. - Formar parte de una empresa con un excelente ambiente de trabajo. - Oportunidades de desarrollo y crecimiento. - Contrato temporal + posibilidad de contrato estable con la empresa usuaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
call-center, coordinador
Coordinador/a Call Center Televenta - Banca
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el que actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER en el sector bancario. Nuestra plataforma se encarga de recibir llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones y resolver sus dudas, con una clara orientación comercial también desempeñamos labores de venta cruzada, ofreciendo diversas opciones de crédito o la adquisión de un seguro. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de equipo de los agentes asignados * Control y envío de reportes, elaboración de informes * Distribución del trabajo y control de la cartera de clientes * Revisión de los KPIs y establemiento de medidas de corrección para su cumplimiento * Seguimiento de la calidad * Realización de formaciones * Seguimiento y conversión de las ventas cruzadas que tenga como objetivo el equipo * ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa de 39 h/s en horario de horas de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horas * Salario Convenio de Contact Center: 18.092,14 € euros brutos/año (1.507,66 € b/mes) + Comisiones. * Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center. * Ubicación: En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.599€ - 20.000€ bruto/año
coordinador